Curioseando por los álbumes de casa, me he encontrado con una fotografía única -al menos para mí-, así que inmediatamente he pensado en compartirla en el blog.
La susodicha es ésta:
Para ver la fotografía completa, pulsar sobre la imagen |
La foto, realizada por el estudio 'Croma', está tomada en el viejo Las Gaunas justo antes de comenzar el partido del Logroñés contra el Betis de Alfonso, Roberto Ríos y Prats, entre muchos otros. Corría el mes de mayo de 1997, y aquel día el CDL conseguiría la que a la postre ha sido su última victoria en Primera División (2-1, con goles del 'pánzer' y Rubén Sosa).
Entre el 'Tato', Sosa, Clotet, Manel, Aizkorreta y compañía se me puede encontrar: el quinto niño de la fila de abajo -el primero con la 'blanquirroja'-, ese soy yo. Y al lado, mi hermano Víctor, que actualmente lleva un blog de cine (para que no te quejes de publi).
Al observar la imagen se pueden descubrir dos curiosidades:
- Sólo aparecen diez jugadores: el que falta es Tejera que, según parece, está a la izquierda de Manel en una posición extraña.
- Entre los chavales que posan junto a las futbolistas se puede descubrir la figura de Salazar, actual jugador de la Sociedad Deportiva Logroñés.
Y aprovechando este artículo, si alguno de los aficionados que leéis este blog tiene alguna fotografía relacionada con el deporte riojano que quiera compartir, estaré encantado de publicarla en el blog.
Ala!! hay un niño guapísimo!!! El que está justamente en el centro ¿quién es?
ResponderEliminar¿quien serà? será ..... SÍ, bieeeeeeeeeeen.
ResponderEliminar